DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y URBANÍSTICO

La actuación de las diferentes Administraciones Locales, Autonómicas y Estatal provoca innumerables relaciones de las mismas con los ciudadanos y al ser una jurisdicción muy específica por la existencia de múltiples entes públicos se hace imprescindible la asistencia jurídica de verdaderos especialistas.

En “Martín Salido y de Haro, Abogados” mantenemos una amplia experiencia en este sector, ya que prestamos servicios continuados de asesoramiento externos a diversos Ayuntamientos y organismos Autonómicos, como son el Ayuntamiento de Ojén y el Ayuntamiento de Monda, así como en la esfera del Derecho Privado la propia Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Así, ofrecemos el asesoramiento y la tramitación de toda tipo de recursos, licencias, concesiones y cualquier materia relacionada con la administración pública, avalada por la experiencia de centenares de clientes. Entre nuestras Áreas de actuación se encontrarían las siguientes:

 

· Procedimientos de Disciplina Urbanística, tanto el sancionador como el de restablecimiento del orden jurídico perturbado.

· Procedimientos Contenciosos Judiciales.

· Procedimientos Sancionadores de toda índole.

· Contratación administrativa, concesiones y otros derechos reales administrativos.

· Responsabilidad Patrimonial de la Administración, tanto ante los Tribunales como en la  vía administrativa previa.

· Tramitación de Licencias de Obra y Apertura.

· Todo tipo de Recursos ante la Administración.

· Elaboración de los diferentes escritos dirigidos a la admón. Pública.

· Representación ante la Administración: Local, Autonómica y Estatal.

· Legalización de Actividades ante la Administración.

· Informes y Dictámenes.