MIEMBROS

SLIDER3

LETRADOS FUNDADORES y PROFESIONALES ASOCIADOS

 

Jose Antonio Martín Salido.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Cursos especializados en Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico, Derecho de Familia y Derecho Laboral.

Socio Fundador


Javier de Haro Olea.

Licenciado en Derecho por la Universidad Málaga. Cursos especializados en Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico, Derecho Mercantil y Responsabilidad Civil.

Socio Fundador.


Mónica Martín Fernández.

Licenciado en Derecho por la Universidad Málaga. Cursos especializados en Derecho Deportivo, Derecho de Extranjería, Derecho de Propiedad Horizontal y Derecho Fiscal.

Abogado Asociada, con sede en Málaga.


Buenaventura Osuna Jiménez.

Licenciado en Derecho por la Universidad Málaga y Procurador de los Tribunales. Cursos especializados en Empresas de Economía Social.

Procurador Asociado.


Rafael Castiglioni.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Ciencias Empresariales. Es el economista colegiado número 4.766 por el Colegio de Economistas de Málaga y el Administrador de Fincas Colegiado número 2.795 por el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

En el mundo laboral, además de tener una amplia experiencia en la rama del asesoramiento, ha trabajado en el sector bancario y en la administración de diversas multinacionales.


Javier Ramírez Rojas

Diplomado en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Es el Graduado Social número 1.925 del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Laboralmente, tiene un gran bagaje como asesor laboral y responsable de recursos humanos. Además ha trabajado en el Departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales de diversas empresas constructoras a nivel nacional.